Llegamos a Camboya

Salimos el martes de Bilbao y despues de hacer la paradita madrileña de turno ,
el miércoles bien prontito iniciamos una nueva aventura, primeramente parando en el aeropuerto de Doha en Qatar, 6 horitas de paseos por un aeropuerto moderno, limpio, con muchaa tiendas de alto nivel y muchisima gente trabajando, por cierto muy agradables y dispuestos a echar una mano al turista

En un principio pensamos en salir a dar una vuelta rapidita, pero al final desistimos.

A la 01:30 de la mañana volvimos al avion un poco descojonados, todo hay k decirlo y con ganas de cenar alho rápido y dormir, pues nos esperaban otras 7 horas y media de vuelo hasta Hochimin y otra hora u media a Phonm penh.

Nos dieron algo de cenar y apagaron las luces asi k no kedaba otra mas k pillar postura e intentar dormir. A mi como siempre me sobra un metro de altura para poder descansar en un avion pero lo hemos intentado.

Parada récnica en Ho chi minh  y por fin llegamos a Phonm Pehn capital de Cambodia, nos esta esperando nuestro guia para unos dias (que por cierto no sabiamos k teniamos) y con un tráfico horroroso pues pillamos la salida de currar asi k la ciudad esta  llena de tuk tuks, motos y coches a cada cual mas grande llegamos al hotel Landscape en la orilla del rio,

Quedamos con el guia para el dia siguiente a las 6;30 y despues de una ducha reconforte nos lanzamos a la calle.
Salimos como a las 18 del hotel y como todo lo visitable esta txapau pues nos dedicamos a tener el primer contacto con la gente y a pasear por la orilla del rio, lugar recomendabilisimo pues se juntan todos a tomar un poco la fresca, vender frutas, merendar, hacer aerobic etc etc. La ciudad llena de vida
Nos encontramos con un templo-escuela en el k los chabalitos estan jugando un partidillo de futbol bajo la mirada de los monjes y decidimos entrar a verlo.
Terminamos nuestro paseo en una terrecita cenando algo y disfrutando de la temperatura y de una cervecita.
De vuelta al hotel pues estamos derrengados vemos el Palacio Real iluminado