Y llegó Iñakitxu, ongi etorri!!



IMG_0657
Este post llevaba tiempo en mi cabeza... aunque lo he fechado en el día del nacimiento

Después de 9 meses esperando al "niño sin nombre" y con un montón de variables en la cabeza de toda la family el día 31 de julio de 2010 a la hora del café de la tarde llegó Iñakitxu Elorza Corrales. Uno nuevo para el clan.

Los nervios llevaban días en mi mente, pues el día 2 salía hacia Shanghai y en esta ocasión no me quería perder su llegada. Lo lleve un poco mal cuando Amaiur.

Ese fin de semana llego otra terrible noticia, nos abandonaba, después de una larga y dura enfermedad, una de las personas que en su momento significó mucho en mi vida. Goian bego Bixen.

El domingo día 31, Aita y yo nos fuimos a la celebración de San Inaxio en Sabin Etxea, Unai nos había mandado un mensaje de que iban para Cruces y los nervios nos invadieron de tal manera que no parábamos de decir a todo el mundo cual era la situación casi al minuto.

Al mediodía llegamos  a comer y enseguida nos fuimos con el resto de la familia a Cruces, fue una gran experiencia, sobre todo ver los ojos de los hombres de la casa dando la bienvenida al nuevo Elorza.

Hablaban para variar de futbol....

A mi con los nervios, se me olvidó la cámara en casa, increíble, pero cierto, así que saqué lo que pude con el iphone, k desastre de Amabitxi soy!!!!

Fué uno de los días más especiales que recuerdo.





Comentarios