Kratie, y los delfines




Nuestra segunda jornada comienza con un larguísimo viaje en autobus de linea desde Phom pehn a Kratie o tamben llamado Kroche. Debido a las lluvias la carretera "rápida" esta cerrada, y nuestro recorrido se multiplica por cuatro, una verdadera paliza, despues de la k llevabamos encima de aviones y aeropuertos, pero k le vamos a hacer la vida de sufrido turista es asi.😀😀😀

Una paradita en el camino, para iniciarnos visualmente en los suculentos platos de la comida Khmer, arañitas jeje k no probamos

En una segunda parada, comemos nuestro primer platito de arroz con verduras

Hacia el mediodia llegamos a nuestro destino Kratie, las aguas bajan super bravas en las cercanias de nuestro hotel, asi todo, los lugareños no paran de pescar.

 Nos acercamos en tuctuc hasta Kampi para un paseo en bote por el Mekong con el objetivo de ver a los delfines de agua dulce.

Durante el viaje podemos ver como el agua en esta epoca de lluvias se desborda llegando a anegar pueblos enteros k viven, como pueden, conviviendo con ella.

Una vez en el embarcadero y despues del pago de los 7$ nos espera una hora y media de paseo por este afluente del Mekong, en el que vimos delfines, pero k mas me quedo con las vistas y la experiencia que con el simple hecho de ver los animalitos.
Nuestro señor capitán







De vuelta al hotel paisajes dificiles de entender, formas de vida húmeda. La convivencia con el agua.














Comentarios