Santurtzi Sariak 2012




Aquí os dejo lo que no pude decir, los nervios...... y que a mí no me gusta la primera línea, lo siento:




Egunon guztioi, eta eskerrik asko sariagatik


Dar las gracias a Santurtzi Gastronomika y a todos los colectivos que han participado en la realización de estos Premios Santurtzi. 

Quisiera felicitar  a Santurtzi Gastronomika porque al igual que santurtzi berriak tiene como uno de sus principios fundamentales el difundir la imagen de Santurtzi, llevar a la luz el nombre de nuestro pueblo. 

Creo que estais haciendo una labor excepcional por un lado atrayendo al turismo a nuestro Santurtzi a traves de vuestros fogones y vuestras acciones a lo largo del año y por otro lado por organizar actividades participativas en las que nuestros convecinos pueden interactuar con vosotros y vuestro conocimiento.

Y de Santurtzi Berriak que decir que no sepais,

Santurtzi Berriak nace a lo largo de 2008 a través de una lista  correo electrónico en el que informaba a mis amigos y amigas santurtziarras de cosas que sucedían en nuestro pueblo y que creía que podían ser de interes para ellos.

Mi afición a la fotografía y a las nuevas tecnologías me llevó a pasarme a un blog y a empezar a abrir perfiles en redes sociales en los que voy subiendo toda aquella información que llega al email de Santurtzi Berriak o que encuentro en las redes o en las calles de nuestro pueblo.

El objetivo de este trabajo es doble por un lado es llevar el nombre de Santurtzi y todo aquello que tenga que ver con nuestro pueblo al universo de internet y por otro compartir todo este material con todos vosotros y vosotras. 

En Santurtzi Berriak te puedes encontrar desde la última noticia del ayuntamiento hasta la apertura de un nuevo negocio en Santurtzi, pasando por aquellas actividades de colectivos que se suceden a lo largo de año en nuestro pueblo  y por supuesto muchas fotos en las que apareceis todos y todas.

Desde aquí animaros a todos aquellos colectivos y asociaciones a seguir abriendo, difundiendo y compartiendo toda vuestra actividad porque creo que es la mejor forma de poner a Santurtzi y a sus gentes en el mundo.

Y si quereis que aparezca en Santurtzi Berriak alguna noticia o actividad no teneis más que enviar un email a santurtziberriak@gmail. com o a traves de las redes sociales, facebook, twitter, google plus, flickr.

Todo lo que sucedió ese día se lo dedico a mi familia, es grande.

Comentarios