PATXIMIENTO

Llevaba tiempo pensando que le tenía que dedicar un post, pero realmente no encuentro nada de valor en su trayectoria y mucho de "cajón desastre" por no decir algo peor.

Pero con el Deia de esta mañana no me he podido resistir, zorionak Oskar Martínez, zorionak Deia, que puntazo de foto. Creo que define a la perfección un año horribilis para mi País, Euzkadi.

Y es que no dan una, según dicen, que yo no lo he visto, en los autobuses llegados al BEC, ponía el nombre de las diversas agrupaciones socialistas llegadas de diversos puntos de su País, como siempre, Zapatitos se queda "viendo al Rey", y para colmo la cancioncita de marras "the boy does nothing", sin comentarios.

Ahora y después de las risas, hay que seguir pensando en el Metro de Mamariga, Galdakao, Basauri, Urduliz y demás ampliaciones en Bizkaia, antes de que se les ocurra la brillante idea (que seguro se le ha ocurrido a un ex-alcalde que trabaja en cierto departamento) y transformen el mapa del Metro Bilbao en el del tiempo de teleberri.

En el futuro del Urdaibai, en el Euskara, el plan educativo para la paz "meteaunniñoenunzulo" o como se llame, en que no quieren limpiar la escombrera de Etxe-uli, en como mantener que el Colegio Hijas de la Cruz siga siendo un Colegio y no otro monstruoso bloque de viviendas de lujo como pasó con "Los Bolintxes",  en ninguna otra idea para la zona del CLH que nos sea vivienda protegida, y en otras muchas, que son tantas....

Comentarios