Ipad




Llevo casi un año en este mundo de Apple y de verdad, consiguen engancharte a su mundo. Creo que la expectación que ha creado la Keynote de hoy, ha superado cualquier evento de este mundillo.

Twitter ha sido una herramienta básica de transmisión del evento, a parte de las habituales del entorno de la manzanita. El rato que lo he estado siguiendo ha sido muy divertido, miles de tweets por minuto, una pasada hasta unos cuantos vascos y vascas, genial!!

La opinión de los expertos sobre el producto estrenado hoy,  no ha sido muy satisfactoria, esperaban más, pero creo que son muy exigentes, siempre esperan más.

A mí (dentro de mi ineptitud) me ha gustado el Ipad, primero porque pesa poquísimo (700gr), es muy manejable,  directo y rápido como todo el entorno Mac y lo mejor, no es nada caro.

Por comentar, mi cumple es el día de san jorge, patrón de Santurtzi, solo por comentar.

Comentarios