Pues si a estas horas y en casa

Aquí me ando, en casa, con un catarro horroroso y con ninguna gana de fiesta, es casi el resumen de este año en una tarde.

En la tele, para variar, películas navideñas y resumenes del año, algún día podrían cambiar el formato y darnos algo entretenido. Y en esto he recordado este año, al cual no le voy a poner calificativo, pues no me gusta decir palabrotas en este blog.

De mi enfermedad he hablado ya bastante, y para variar no tengo noticias ilusionantes, cosa k jode bastante. Ha sido un año extraño, he conocido un hospital por dentro, muchos medicos, rehabilitadores, acupuntores, osteópatas, omeópatas y demás.

De mi Euzkadi, no he hablado mucho, pero he sufrido bastante y lo sigo haciendo porque no hay más que levantarse por la mañana y ver k están haciendo con nuestra Patria, triste, muy triste.

Pero tengo la firme convicción de que a esto se le puede dar la vuelta, k la sociedad vasca no es tonta como algunos creen y que más pronto que tarde volveremos a recuperar la ilusión de hacer País, nuestro País.

En mi corazón, tengo mucha pena, se han ido grandes personas, muy importantes en mi vida y que dificilmente pueden ser reemplazables.

Pero por otro lado tengo una familia maravillosa que este año ha recibido a una nueva integrante, Amaiur Elorza Corrales, k es preciosa, nos da vida, alegría y muchas ganas de compartir un mundo de cosas con ella.

Y lo mejor de todo, que no todo es pesimismo eh??, es que tengo mil cosas en la cabeza, muchas ideas, muchas ganas de sacar cosas a la calle, muchas cosas que seguir estudiando, aprender, aprender y luchar por que las ilusiones se hagan realidad (creo que estoy viendo demasiadas películas navideñas, jajaja).

Suerte mucha suerte a todo el mundo

Comentarios