BILBAO BBK LIVE Y SONISPHERE DAN OTRO PASO ADELANTE Y ACCEDEN A LA FINAL DE LOS EUROPEAN FESTIVAL AWARDS




Las ediciones 2009 del Bilbao BBK Live y Sonisphere Barcelona han sido elegidos finalistas de los European Festival Awards, unos premios que anualmente concede la prestigiosa web británica Virtual Festivals a los mejores festivales del año.
Ambos eventos han superado la primera ronda de votaciones y han accedido a la fase final. El Bilbao BBK Live es uno de los 10 finalistas en la categoría Best Medium Sized Festival (Mejor festival de tamaño medio – para festivales con aforos de hasta 40.000 personas), en la que inicialmente competía con otros 50 festivales europeos.
Y la edición española del Sonisphere ha sido uno de los cinco festivales elegidos para la última vuelta de las votaciones en la categoría de Mejor Festival Nuevo.
Alrededor de 25.000 personas han participado con su voto en el concurso que organiza Virtual Festivals y en el que es el público quién decide a qué festivales se conceden estos premios.
Los organizadores sortearán dos entradas VIP con acceso a todos los festivales ganadores entre las personas que participen en las votaciones.
El público puede comenzar ya a votar por los ganadores. Los nombres de los vencedores serán revelados el próximo 13 de enero en la ceremonia de gala que acogerá El Gran Teatro de Groningen, en Holanda.
Para participar: http://eu.virtualfestivals.com/index.cfm?section=euroawards&yearid=7

Comentarios