Un alderdi eguna para recordar


DSCN3274
Cargado originalmente por txikita69
Este Alderdi ha sido muy diferente para mi.

Las emociones han estado a flor de piel, los recuerdos me han venido a la cabeza y me ha sido bastante difícil separarme de ellos.

El sábado, como los últimos años estuve en la txosna de Santurtzi haciendo el famoso marmitako de los sábados en Foronda. Por la tarde y como prometimos, con Bego Arregi y Rosita hicimos la vuelta por las txosnas que otros años haciamos con la Rebuelta y con Juanjo.

Esta vez nos hicimos una foto en cada txosna y a la noche las mandamos a Puerto Rico de sorpresa. Fue muy emocionante, sobre todo el cariño y las fuerzas que recibimos de todos y todas para mandárselas en forma de foto a Juanjo.

El domingo recibí un regalo maravilloso de la mano Unaitxu y Leire, me dejaron con Amaiur y me fuí con ella a pasear por la "campa".

Al salir de la txosna de Sestao me encontré con Estibaliz Rebuelta y con Santos, que, por fin conocieron a "mi gordita".

Nos dimos una vuelta mientras se formaba la gran ikurriña, y por cierto, había gente, muchos y muchas alderdikides haciendo grande a un Partido que lo es.

Un muxu a todos y todas y el más grande para Amaiur que con sus 6 meses vivió intensamente su primer Alderdi Eguna.

Comentarios