Bruce no me canso

El domingo estuve viendo a Bruce en San Mamés, también le ví en el Bec el año pasado, cuando compre (si, soy de las personas raras que paga por ir a estos sitios, también las compramos para ACDC) las entradas allá por febrero o principios de marzo en ticktack ticket, no me lo creía, pues después de lo de ACDC, flipé cuando acabe el proceso y tenía las 6 entradas.

Pues nada después de todo ese tiempo llegó el día, me imaginé k podría ser el mismo concierto que el año pasado, pero no, cuando empezó con "Desde Santurtzi a Bilbao" pensé esto va a ser la hostia, y así fue.

The Boss repasó durante tres horas toda una vida musical, me trajo muchísimos recuerdos, pues creo que llevo oyéndole desde los 12-13 años y siempre me ha acompañado en esta andadura.

Estuvimos inquietas durante mucho rato, esperando una canción que no llegaba, yo estaba convencida que no la iba a tocar y de repente llegó THE RIVER, no tengo palabras para explicar el momento simplemente genial.

Como siempre, Bruce no defraudó, sigue manteniendo el nivel más alto en el escenario, es cercano, sencillo, accesible, es THE BOSS

Yo volvería a verlo el año k viene, no me canso


Comentarios