Como siguen las cosas, después de los 40

La última vez que escribí en este blog tenía 39, ahora ya no. La verdad es que sigo parecido o mejor, según en que casos.
Con la euforia de la operación, la cabeza me dió 10 millones de vueltas haciendo planes para recuperar el tiempo (2 años) semi-perdido.

Tengo que decir que he hecho muchas cosas, estudiar por ejemplo, ha sido muy gratificante.
Cuando se fue el efecto de alguna pastilla, o simplemente con paso del tiempo, he visto que la realidad es distinta, y que ahora tengo otro tiempo para recuperarme, que no se muy bien cuando durará.

El problema actual, me canso enseguida. Espero que pase pronto.

La última vez que escribí en este blog teníamos un Lehendakari, ahora la verdad no se que tenemos, primero el pacto, del acto de Gernika, mejor no hablar, el pase torero, la web, los lazos familiares, el euskera en sanidad, el concierto etc, etc.

Ah se me olvidaba lo de la Señora y el Ibilaldi. Sin comentarios.

Y nadie sale a la calle para decir basta.

Si lo hubiese hecho el PNV, no se hasta dónde hubieran llegado los gritos......

A cúantos sustos por semana nos van a acostumbrar?? Por que la gente se acostumbra y pasa, es alucinante, parecen adormilados.

Posiblemente sea el tiempo, eso me dicen los viejillos de rehabilitación cuando les duele algo, "hija es por el tiempo, tu tranquila."

Comentarios