Rekuperation


hello, hello people

Pues aki me ando, nunca mejor dicho. 

El martes vino la practicanta, muy maja ella, (pensaba k arriki y yo eramos madre e hija, un poco más y la tiro por la ventana), pero bueno, me dijo que la herida estaba muy bien, así k me dejó lo necesario para k me hicieras las curas y por fin ME DIO PERMISO PARA DUCHARME ENTERA. Una explosión de placer, k ducha me pegue!!!!!

Y tambíen me dio permiso para poder salir, así que mi primera visita fue, como no podía ser menos al Batzoki k era el cumple de Joseba, a saludar a las emakumes y a la cuadri de la Junta. Genial, entre amigos siempre bien.

El martes paseito para ver a Amatxu Miren, Ale y mi tia Pili, k no salen de casa y viven cerquita. Por la tarde con mis amigas. buen plan

Ayer y hoy solo paseito de mañana, pero bien. Me he encontrado con la familia tralara y he visto a Amaiur, pero k guapa es mi niña!!!!!!!

Sigo flipada con el NO DOLOR y espero k siga así

un muxu a todos y todas vascos y vascas, k esto igual también lo dejamos de oír jajajaja

Comentarios