Desde Santurtzi


Pues si, desde el viernes esto en Santurtzi, en mi casita.

Uno de los lugares más....de mi vida.

Estábamos Aita y yo allí en Basurto, vino el médico y me dijo k si keria, k para casa, bueno, os podeis imaginar, correr era poco y la cara de felicidad de los dos inmensa.

Así k me vine pal pueblo.

Una de las cosas más importantes es que he dormido mogollón, no me lo creo ni yo, k siempre me levanto pronto. En el Hospi el dia k más solo había dormido 5 horitas y con pastis y eso. Aki SIN PASTIS 10 horas seguidas, no me lo creia. Ya hoy voy acercándome a las 7,50 de siempre.

De momento no he salido, pues hasta mañana no me hacen la cura y no me lo han aconsejado. A ver si mañana.

Las normas son o tumbada o de pies andando, PROHIBIDO SENTARSE, o lo imprescindible, así k me paseo por la casa (con la superfaja puesta, k parezco harrijasotzailewoman) o me tumbo a tomar el solete en el balcón viendo la entrada de la ria, el Puente Colgante......babeo con las vistas, o vuelvo a mi lugar en el suelo del salón, k después de dos años es como parte de mi.

Cada hora o así, me hago una caminata, salón, cocina, hab, balcón, hab, cocina, salón....

Según el médico, lo que tengo ahora es una atrofia muscular y debilidad derivada de un mes y medio de no andar y k lo único que tengo que hacer es andar, cada dia un poco más, según vaya cogiendo fuerzas y poco más de momento, andar, andar, andar.

Mañana voy a intentar llegar al parke, 500m, ya os contaré

Comentarios