desde Basurto




bueno family,

las noticias no pueden ser mejores, el equipo mèdico lo mejor del mundo, genial, me ha kitado la hernia, han hecho algo k no tengo muy claro con el disco, k estaba triturado y no me ha inmovilizado las vertebras (cosa por la k llevo luchando desde el principio y por lo que quería k fuese este el médico k lo hiciera y no otro) por lo que sigo teniendo toda mi columna funcionando.

esta tarde he podido con ayuda de una faja, a la k os acostumbrareis durante un tiempo, andar unos 50 pasos, creo k tengo foto, ha sido algo impresionante, no me dolia la pierna por primera vez en 2 años. como volver a nacer.

posiblemente me den el alta antes del sabado, pues si no hay problemas con los puntos, k parece k no, me mandan pa casa ya. GENIAL

ahora me tengo k dedicar a cuidarme mucho,mucho,mucho, no puedo sentarme durante por lo menos un mes o algo más. solo andar un poquito cada dia y seguir tirada en el suelo, moverme en bloque y no se cuantas cosas más k tengo k aprender poco a poco. tengo k ser muy formal con todo esto, pues sino recaería enseguida, así k a darle al tema

el resto es fortalicer, fortalicer, fortalecer.......vivir, vivir, vivir y poder compartirlo con todos vosotros k sois los mejores

os quiero mucho, muxus

NO VALE REIRSE DE LA FOTO

Comentarios