Agur Gorka, kaixo Amaiur

En pocas horas él nos dejaba y ella venía a nuestras vidas. Me acordé de cuando nos arrebataron a Joseba y llegó Joseba. Una gran tristeza cubierta por una gran alegría.

Como otros ya han escrito me quedo con su sonrisa y su creencia ciega en nuestro Euzkadi. Espero que sea su legado y que Amaiur lo coja como suyo.

Hoy la noticia es Amaiur, lo fue el viernes a la noche y el sábado cuando casi a la misma hora que yo nació. Que alegria, por fin se acabó este embarazo que espero se nos olvide a todos y sobre todo a Leire que ha sido una gran campeona (de Sestao, no hay k olvidarlo, je, je) y que ahora esta pletorica con su niña. Eskerrik Leire.

Que decir del nerviosismo de mi enano y su mundo cuadriculado. Me muero de la risa con él, es genial.

Os deseo lo mejor a los tres. Y que este reto sea el más bonito en vuestra vida.

Yo, para variar, liando la manta y nunca mejor dicho, con un ataque de mi queridisima hernia sin poder levantarme del suelo desde hace tres semanas y por supuesto sin poder ir a verla, lo mío no tiene nombre....




Comentarios