Taller "txino" de apoyo a IBARRETXE


Estamos en el ecuador de la campaña electoral, es cierto que no he escrito mucho en este blog, pero estoy dedicandome a ha estar con personas, a afiliados y afiliadas que trabajan 500 horas al día para que nuestro País siga siendo dirigido por esta gran persona, amigo, compañero que es JUANJO IBARRETXE.

De verdad es un honor, y creo que todos le debemos mucho, por lo que todo esfuerzo es poco para conseguirlo, porque lo vamos a conseguir, sin duda.

Aqui en Santurtzi hemos montado algo parecido a un "taller txino" para poder hacer llegar a todos nuestro vecinos el proyecto de EAJ-PNV y por supuesto la candidatura de Bizkaia que acompañará a IBARRETXE a Ajuria-Enea.

Por cierto la acogida entre la afiliación ha sido genial, todo el mundo quiere apoyar a IBARRETXE, hombres, mujeres, mayores, jovenes. Mañana, tarde, noche, en el Batzoki de Murrieta, en el de Mamariga

Hay momentos en los que el silencio se rompe y alguien grita: "oye que esto parece un taller clandestino txino" y la carcajada llega, sin dejar de ensobrar. 

Esto parece el 77 y la campaña de la alpargata!!!!

Vamos a conseguir en solo 5 días ensobrar la burrada de 40.000 candidaturas de EAJ. Y porque?? no lo tengo muy claro, pero creo que la crisis nos llega también a esto y hay que contener el gasto.

Pero mi pregunta es: ¿de donde saca la pasta el PACHI-NO para aparecer hasta en la sopa, en todos los periódicos a todo color, en facebook, gmail, yahoo y no se en cuantas redes (pagando), mitines llenos de peña (k viene en buses, no se de donde) etc, etc, etc. 

Espero que los órganos fiscalizadores de las campañas electorales miren a todo el mundo por igual. Porque yo estoy flipando.

Comentarios