la gran pregunta: ¿cuantos politicos crean y actualizan su blog?

la gran pregunta: ¿cuantos políticos crean y actualizan su blog?

he estado esta mañana en el Parlamento aprendiendo un poco más sobre el 2.0, esta vez dedicado a la implicación, o mejor dicho a la poca implicación de nuestros políticos y nuestras instituciones en este nuevo mundo.

Creo que todos hemos coincidido en una cosa: hay demasiado pocos políticos vascos que bajan la "red" y se sumergen en ella.

Como vascos y vascas creo que somos demasiado reservados, k creemos que esto solo sirve para cotillear del vecino (k también, puede ser otra forma de aprender), y demás cosas k se oyen por el mundo en cuanto comentas k estas en esta historia.

Yo creo que compartir es construir, es avanzar, es aprender, es enseñar, y muchos más verbos. Creo que deberíamos salir al mundo expresándonos clara y sinceramente, sin engaños, sin historias raras.

Espero que algunos vean que es una oportunidad buenísima para acercarse al ciudadano, para empaparse a pie de calle de las necesidades de nuestro Pueblo, de hacer política, en definitiva de hacer País, el nuestro EUZKADI. Y que se pongan pronto las pilas y tengamos mejor accesibilidad a nuestra clase política y por supuesto mejores medios.

Desde aquí animo a todas y todos alderdikides y demás gente a que entre en la red.
NO COME NI PICA

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
poquitos y poquitas ;-)