a vueltas con los 400€

Me hizo gracia cuando Zapatero lo soltó, pensé que iban a ser mensuales, idiota de mi. Ahora llega por fin el resultado, nuestras Haciendas forales, a regañadientes, han puesto en marcha el reparto de tal cantidad de pasta. Para diferenciarnos, han decidido también hacer una rebaja en las retenciones, uff .
Yo realmente creo que esto no soluciona nada, la crisis es gorda y no sabemos hasta cuando vamos a aguantar ni cual va a ser el punto de repunte económico, esta semana la comparan con la gran crisis de los 70, nos vuelven a decir que nuestro euribor (porque es parte de nuestra familia ya) sigue subiendo, llegando casi a sus cotas máximas. Lo de los carburantes te hace temblar, porque ya sabemos lo que supone a muy corto plazo, subida generalizada de productos de primera necesidad, y suma y sigue.
A todo esto no vamos a explicar lo que esto le supone a un single, porque aburriría.

Y el Zapatitos y cia espera que con 400€ repartidos en casi un año, voy a sobrevivir????
Que con esta medida va a subir el nivel de consumo???
k no me hagan reír que aquí muchos, cada vez más nos tenemos que romper la cabeza para terminar el mes sin mendigar demasiado.
Animo a todos-as que cada vez somos más en este grupo.

Comentarios