Te lo paso por mail


Esta semana me he encontrado con una cuadrilla de mayores de Santurtzi, ellos y la sabiduría que guardan con el tiempo y que de repente un día sin más empiezan a contarte. El primer día tenían un montón de fotos antiguas de Santurtzi, jo!!! yo siempre buscando ese tipo de fotos!!.
Pero lo mejor fueron sus comentarios, aquí vivía tal, fíjate donde estaba la playa, hasta donde llegaba la ría. Uff! como nos comemos nuestra mar!!.
Y lo mejor cuando me dicen, pues tengo en casa fotos de tu Aitxitxe, en el Bar Elorza y en las reuniones del Club de Fútbol. Por supuesto les pregunte a ver como podría hacer copias y tal y tal.
La sorpresa, me dan un cd con las fotos antiguas y quedamos para pasarme por mail las de mi Aitxitxe.
Viva la tecnología, y la adecuación al medio de nuestros mayores.

Comentarios